Noticias del espectáculo.

Daisy Ridley al thriller.

La actriz británica esta en conversaciones para protagonizar un thriller psicológico llamado “The Ice Beneath Her”, basado en un best seller de Camilla Groebe, la que vendió los derechos a STX Entertaiment.

La historia trata acerca de un detective y un perfilador psicológico que trabajan para resolver un caso después de que una joven mujer sea decapitada en la casa de un prominente hombre de negocios.

El guion estará a cargo de Caitlin Parrish (Supergirl) y aun no tiene fecha de estreno.

De Busan al infierno.

El director surcoreano Yeon Sang-Ho, responsable del exitoso Tren a Busan, se asociará con Netflix para desarrollar una serie de terror titulada “Hellbound”, la que se basa en un webtoon coreano llamado “Hell”, que trata sobre la supervivencia de la humanidad mientras escapan de seres sobrenaturales que condenan a la gente al infierno.

Por el momento el cineasta tiene en espera el estreno de la secuela de su película Tren a Busan.

Ryan Reynolds viajará en el tiempo.

Ryan Reynolds y el director Shawn Levy volverán a reunirse tras Free Guy, pendiente a estrenarse este 2020, para trabajar en una película acerca de viajes en el tiempo, que será titulada “Our Name is Adam”, será producida por Skydance.

El guión estará a cargo de Jonathan Tropper (This is Where I Leave You), a partir de una historia de T.S. Nowlin (Pacific Rim: Uprising).

Cabe destacar que esta película llevaba en lista de espera desde el 2012 en donde Tom Cruise iba a ser su productor y obviamente protagonista.

Johnny Campbell bajo cero.

El director británico Johnny Campbell (Drácula), será el encargado de la adaptación a la gran pantalla de la novela de David Koepp “Cold Storage”, cuyos derechos pertenecen a Paramount Pictures.

El propio Koepp será el guionista, eso si, el problema dado por la pandemia, ha tenido que retrasar en un año su producción.